Atención personalizada en español, catalán e inglés

La empresa Constructora Dimari, desde hace más de 15 años está especializada en construcciones y reformas de pisos y locales. Localizada en la ciudad de Barcelona da servicio a comunidades, particulares y a otras empresas como subcontratada.

Dimari dispone de medios humanos, materiales y herramientas para dar satisfacción a todos los retos de construcción que se le planteen. Nos adaptamos a las necesidades de los clientes y proporcionamos un servicio integral de llaves en mano para cualquier instalación, reforma o obra nueva.

En nuestro equipo disponemos de técnicos que asesoran, diseñan o legalizan cualquier obra en la que intervengamos.

Todos nuestros trabajadores disponen del curso pertinente en prevención de riesgos laborales, así como la empresa dispone de todos los documentos legales que acreditan los pagos a la S.S. disponibles para cada intervención.

Nuestros técnicos cubren todo el abanico de especialidades de construcción, desde albañilería, tabiquería ligera, fontanería, electricidad, carpintería y todas las otras especialidades que componen cualquier obra actual.

Adjuntamos una muestra gráfica de los últimos trabajos realizados, donde hemos cumplido con el contrato firmado, tanto en tiempo de ejecución como en los aspectos técnicos del proyecto aprobado.

Nos encargamos si lo desea de todos los tramites para obtener las certificaciónes de las instalaciones de electricidad, gas y calefacción para su vivienda.

Asimismo Reformas Dimari ejecuta instalaciones eléctricas industriales en todo el área de Barcelona en diversos sectores como: Oficinas, Edificios de viviendas, Sector Comercial, Industrial, Parkings y Hoteles.

Para cualquier aclaración o ampliación de los detalles de nuestra operativa o presupuestos presentados, no duden en contactar con nosotros en los teléfonos o correos apuntados.

Atentamente,

Artur Arsenyan

Director Gerente Construcciones Dimari

Cómo lo hacemos

Tenemos muchas razones para convertir tus ideas y proyectos en realidad con nuestras reformas baratas.

Para nosotros es un placer poder ayudarte a planificar la reforma de tu vivienda. Benefíciate de nuestro asesoramiento y amplio abanico de opciones gracias a nuestra experiencia.

Te ofrecemos una garantía total en nuestros trabajos ajustándonos a las necesidades de las reforma de viviendas de nuestros clientes.

Muchas de las empresas y profesionales con los que colaboramos (albañiles, fontaneros, electricidad, pintura, soldadores, acuchilladores, instalación A.A. etc…) cuentan con más de 30 años de experiencia en reformas . Esto nos permite hacer lo que mejor sabemos, hacer realidad tus proyectos con nuestros presupuestos de Reformas Baratas.

La base de nuestro éxito, es el trato cercano con nuestros clientes, ya que cuando recibimos la llamada, concertamos una visita de forma rápida en la que atendemos las necesidades de nuestro cliente, tomando datos, midiendo, tomando fotos del estado actual de la vivienda, etc. para de esta manera poder darle nuestro mejor presupuesto de reformas de viviendas.

De ahí nuestras reformas baratas, puesto que calculamos al detalle todos los costes e imprevistos que puedan surgir ajustándonos siempre a tu presupuesto.

¿por qué elegirnos?

Le agradecemos su interés por visitar nuestra web donde encontrará las reformas  con nuestros trabajos de albañilería, fontanería, carpinteria, etc.  Díganos sus ideas porque le vamos a hacer un presupuesto  de reformas, sin compromiso y  que le aseguramos que vamos a acertar con sus gustos y necesidades.

Realizamos las reformas con profeionalidad,  también podemos trabajar fuera de nuestra zona y podemos ofrecerle  presupuesto para la reforma de su vivienda, muy competitivo,  hay muchas reformas pero también hay mucha competencia con lo que los precios de reformas son muy competitivos tanto en materiales como en mano de obra, llámenos se sorprenderá  con nuestras reformas baratas.

Con nuestra empresa tiene la ventaja de la experiencia y es por eso que le podemos dar soluciones que le van a agradar, podemos enseñarle fotografías con los trabajos realizados con clientes contentos, llámenos nuestro compromiso es la satisfacción del cliente, queremos que el cliente nos de el visto bueno ya que de otra manera con la competencia que hay en el sector, no seria posible poder mantener el ritmo de trabajo tan alto con el nivel de exigencia tan alto que tenemos  no parando de trabajar en estos últimos años.

Estamos en precio y estamos en calidad, aceptamos el reto que nos ponga el cliente, no es la primera vez que tenemos que acabar trabajos que otros no han podido acabar con resultados satisfactorios para el cliente y de esa reforma nos ha salido otra recomendados por nuestro cliente.

Queremos ser su empresa de confianza, queremos que nos recomiende, somos rápidos, siempre trabajamos para por ejemplo una vivienda, una cuadrilla de cuatro personas, somos conscientes que el cliente quiere reestrenar su casa con ilusión y no vamos a ser nosotros los que retrasen la ilusión del cliente.

Para facilitar los trámites para hacer las reformas en su vivienda, local, nave, etc. le ofrecemos la posibilidad de contactar cómodamente desde su vivienda a cualquier hora desde su ordenador, Tablet o teléfono Smartphone.

Nuestras Garantías de Éxito

  1. Estamos seguros que nuestros servicios y precios harán que nos elijas para la reforma de tu hogar, pero por si aún quedan dudas te mostramos nuestras razones:
    • Amplio abanico de posibilidades
    • Flexibilidad
    • Gran nivel técnico y profesional
    • Excelencia en los diseños
    • Calidad en los acabados
    • Precio inmejorable

    Sabemos que la satisfacción de un cliente es lo que más vale, porque gran parte de nuestros nuevos clientes son en base a recomendaciones de anteriores clientes, por ello te invitamos a que pidas presupuesto y contactes con nosotros.

NUESTRO LEMA: CUMPLIR Y SUPERAR LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES.

Consiga los mejores resultados para sus Reformas, con nuestras Reformas Baratas gracias a nuestros profesionales expertos, los cuales cumplirán todas sus necesidades y peticiones.

Si tu necesidad consiste en una reforma por deterioro de la vivienda por el paso del tiempo o simplemente quieres hacer una reforma con un diseño diferente al original (por ejemplo, te cansaste de la distribución de tu casa), con nuestras reformas baratas podemos darte una solución económica.

Nuestras reformas de viviendas siempre cumplen con las expectativas de nuestros clientes (decenas de clientes satisfechos nos avalan).

Dimari reformas es una empresa que también cuenta con mucha experiencia en trabajos de gran envergadura. Estamos acostumbrados a realizar desde pequeñas reformas de viviendas a construir promociones de viviendas, naves industriales, locales comerciales, etc.

De los pequeños detalles, salen Grandes Obras con las reformas que ofrecemos. Esto es un reflejo directo del esfuerzo que empleamos en nuestros Trabajos de Reformas de viviendas.

¡Llámenos!

Si tu puedes imaginarlo
Nosotros podemos hacerlo