REFORMAS INTEGRALES DE EDIFICIOS

Reformas de edificios en barcelona

Porque en Reformas Dimari, Grupo Arsenian, hemos realizado más de 200 obras de rehabilitación de edificios en Barcelona. Así como todo tipo de trabajos y reparaciones necesarios. Desde solventar problemas de filtraciones, resolución de humedades, reformas de fachadas, exteriores o interiores. También arreglos de cubierta e impermeabilizaciones, reparación de frentes de voladizos, informes de patologías sobre cimientos, paredes o fachadas, etc. Y debido a que siempre contamos con nuestro propio equipo de especialistas.

  • NUESTRA MISIÓN:Ya que el objetivo principal de nuestro equipo de profesionales es: mejorar la vida de los usuarios de los inmuebles en Barcelona. Nos referimos a aspectos como el confort. Y sobre todo, como no podía ser de otra forma, a la seguridad y a la eficiencia energética. Asimismo y debido a la fecha de construcción de algunos edificios, algunos materiales o bien que de origen no eran los más adecuados: como el plomo o el amianto. O por otro lado, que por el deterioro del paso del tiempo suponen un peligro para sus moradores.
  • AHORA ES EL MOMENTO: Más información ayudas PREEHasta el 31 de julio de 2021
  • EXPERIENCIA: Es por ello que normalmente estamos realizando entre tres y diez reformas, gracias a nuestros presupuestos competitivos y clientes que nos recomiendan. Tenemos personal con más de treinta años de experiencia, ingenieros, jefes de obra, pintores….
  • CONFIANZA: Tenemos todos los seguros y pagos de impuestos al día. Además se hace un contrato y se adjunta el presupuesto firmando ambas partes, para que todo quede por escrito y nada en el aire.

Realizamos reformas integrales de edificios en toda la provincia, ponemos a disposición de nuestros clientes todo tipo de facilidades para la realización de su proyecto de Rehabilitación de edificios en Barcelona comprometiéndonos en cada proyecto como si fuera el último.

¿Qué hacemos y Cómo trabajamos?

Además nuestros presupuestos son sin compromiso. Haga la prueba y verá que trata con auténticos profesionales, cumplidores y comprometidos con el cliente.

Porque entendemos que los tiempos que corren son complejos. Así mismo nos hacemos a la idea del esfuerzo que realiza para poder ver realizado su proyecto de reforma integral de edificio. Por lo tanto tenemos acuerdos con proveedores de materiales de construcción, que por nuestro volumen, nos asegura muy buenos precios. Por esta razón hacemos partícipe al cliente de todas estas ventajas. Es más, le ofrecemos la opción de acompañarnos al almacén, para que de esta manera pueda elegir a su gusto los materiales que se van a utilizar en la reforma.

Nuestras Reformas integrales combinan el buen diseño con costes que en absoluto son caros, sino todo lo contrario. El cliente va a encontrar en nosotros un gran aliado, con ideas y consejos de decoración para su vivienda, aportándole tranquilidad para afrontar la reforma de sus sueños, garantizamos su inversión agradeciéndole su confianza con trabajos de calidad.

Es posible que en el momento de afrontar la reforma, bien porque acaba de realizar la compra de una vivienda de segunda mano o porque pasados unos años la vivienda en la cual vive, necesita una reforma integral para poder adaptarla a las necesidades actuales.

O también, que ya tenga una idea de cómo va a ser la reforma de su vivienda, local u oficina. Podemos ayudarle en el proceso de la reforma. Puede confiar en nosotros, nuestra experiencia y confianza nos avalan, para afrontar cualquier reto.

A lo largo de estos años, podemos decir, que estamos muy agradecidos a los clientes que han confiado en nosotros y esa ilusión no la hemos perdido porque a cada cliente que viene, lo vamos a tratar como si fuera el último, tratando la reforma como un nuevo reto. Sabemos que ninguna reforma integral es igual, ningún cliente tiene los mismos gustos y esto, para nosotros, es el reto de mejora constante.

Aportamos nuevos conceptos, nuevas ideas, visitamos ferias internacionales y nacionales de construcción, estamos al día con la energía renovable, con la domótica y las nuevas tecnologías en materiales de construcción, materiales de agarre, pinturas, ventanas que aíslan del frío y el ruido de manera eficaz, estos son algunos ejemplos de cómo podemos reformar su vivienda con un presupuesto bajo pensando siempre en la economía del cliente.

 

¿Por qué deberían realizar una reforma integral de edificio?

Hay una serie de razones

Trabajadores cualificados

Nuestra plantilla está formada por profesionales de los diferentes sectores de la construcción:

albañilería, colocación de pladur, colocación de parquet, instaladores de electricidad, fontanería, pintura de pisos, instalaciones de gas…

Enviaremos a su finca o edificio a los especialistas necesarios en coordinación con un jefe de obra.

Vea como trabajamos

Visite nuestra galería de trabajos realizados. Podrá observar porque una empresa de reformas a precios razonables como Reformas Dimari es el referente.

Estamos orgullosos de poder ofrecerle calidad a buen precio.

Porque lo hacemos todo

Formule su deseo: le ofrecemos una amplia gama de servicios, desde reformas integrales, hasta trabajos especializados o más concretos:

reforma de cocina, reforma de baño, reforma integral, instalación eléctrica, instalación de gas y agua, colocación de tabiques de pladur, colocación de mampara de baño, reforma de jardines…

Somos especialistas en todo tipo de trabajos de rehabilitación, usted pide y nosotros reformamos.

Economía calidad y plazos

Porque al realizar una reforma conjunta de cocinas (por ejemplo) podemos obtener descuentos significativos en los materiales, que les serán repercutidos. El abordar una reforma en un conjunto de viviendas, permite estar más tiempo para revisar posibles fallos o defectos y la posibilidad de agendar más fácilmente entre trabajadores y propietarios o inquilinos.  

reforma integral barcelona vivienda
reforma integral barcelona vivienda
reforma integral de edificios en barcelona DIMARI

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU REFORMA INTEGRAL DE EDIFICIOS