Reformas de Baños

¿Estás listo para hacer una reforma integral de tu baño? ¡Queremos saber cúales son tus ideas!
Somos expertos en reformar y decorar baños. Queremos que nos digas cómo te gustaría tu cuarto de baño, a partir de ahí lo diseñamos. Ya, sólo tienes que dejar la reforma en nuestras manos. Nuestro equipo de decoradores e interioristas hará todo el resto.
¡Olvídate de todo y deja que llevemos a cabo tu proyecto de reforma de baño. 

Nos avalan más de 25 años de experiencia y profesionalidad, además de la opinión de miles de clientes satisfechos.
Renovamos tu baño y lo convertimos en un espacio funcional, práctico y limpio, un lugar relajante y cómodo.

Puedes mirar en nuestra área de Mámparas de baños para que veas las propuestas que te podemos ofrecer y tener así, una visión más completa de tu proyecto de baño nuevo.

Reformas Integrales de baños desde 1999

QUIERO PEDIR AHORA PRESUPUESTO GRATUITO PARA MI BAÑO

REFORMAS INTEGRALES DE BAÑOS 

 

Durante la ejecución de este tipo de proyectos, nos encargamos de todas las áreas intervinientes como la albañilería, fontanería, electricidad, instalaciones, montaje de sanitarios y accesorios, limpieza y decoración. Un servicio completo llaves en mano, una reforma integral de cocinas sin problemas ni preocupaciones para ti. El resultado es un baño de diseño, moderno y limpio. Un baño diseñado a tu gusto, sin las complicaciones de una obra o reforma, y además consiguiendo un conjunto equilibrado y armonioso.
¿Quieres que transformemos tu baño en un espacio nuevo?

Con la seriedad que nos caracteriza, ofrecemos a particulares y pequeñas empresas nuestro servicio de renovación de los aspectos de tu sala de baño que sean necesarios para ti remover o remodelar.

Contamos con profesionales capacitados a la hora de realizar renovaciones desde tuberías y griferías hasta accesorios de tu baño, Reformas Dimari lo tiene todo para ti.

En Reformas Dimari, tenemos la experiencia, los materiales y el personal que necesitas para realizar ese trabajo, con acabados perfectos y durabilidad extendida.

¿Cómo trabajamos una reforma del baño?

Solución para reformar baños antiguos, cambiar antiguas bañeras por modernos platos de ducha actualmente es una de las reformas de baños más demandadas para nuestros profesionales de Reformas. Te presentamos un listado de los servicios que más demanda nos elaboran nuestros clientes para mejorar el diseño del baño

Preguntas habituales de nuestros clientes que podrás resolver con nuestros jefes de obra, ¿Cuánto cuesta reformar un baño?, alicatado de baños, reformar cuartos de baño muy antiguos, cambiar suelo del baño, instalar complementos de ducha o baño.

Muchas empresas ofrecen servicios para reformas de baños, sin embargo nuestra empresa de reformas cuenta con el respaldo y la experiencia que nos acredita como una de las mejores opciones que puedes tener a la hora de cotizar y presupuestar esa reforma de baño que siempre has querido realizar en tu hogar, pues debido a nuestra amplia trayectoria tenemos muchas ideas de reformas de baños para ti que podemos sugerirte a la hora de visitar el espacio a reformar y cuya asesoría es completamente calificada para que puedas resolver todas aquellas dudas que puedas tener antes de la reforma qué planeas hacer.

Dentro de los servicios que ofrecemos para reformas de baños, tenemos una variedad amplia de opciones como: instalación de platos de ducha, instalación y montaje de lavabos, adecuación de mamparas, cambio de bañera por ducha, reforma de baños pequeños  e instalación de sanitarios nuevos, todo esto podemos presupuestar lo y ayudarte a que esta reforma se ajuste a todas tus necesidades ya que hemos trabajado con muchos clientes que han querido darle un nuevo aspecto a sus cuartos de baño cambiando y mejorando el aspecto visual de este lugar, para convertirlo en un espacio más agradable y que se ajuste a todas sus necesidades, adicional a esto, recuerda que por múltiples factores que suceden en nuestro hogar ,el aspecto visual de nuestro baño puede empezar a deteriorarse, sea por humedades, desgaste o simplemente porque han pasado de moda los elementos que tienes allí y por eso somos tu mejor aliado.

REVESTIMIENTOS Y PAVIMENTOS NECESARIOS

Para los gustos más exigentes tenemos para ti los mejores acabados en revestimientos y pavimentos, tanto en exteriores como en interiores, para que le des a ese lugar especial el aspecto estético que tanto has deseado, dale a tu sala de baño ese toque de elegancia que estás buscando.

¿Cuál es el presupuesto para renovar un baño?

Son las dos estancias que más se suelen reformar a fondo, y además, con el paso del tiempo han cobrado un increíble protagonismo. Si antes el baño era un simple lugar de aseo, y la cocina sólo era para eso, para cocinar, hoy día los baños son casi auténticos spas y zonas de relajación, mientras que las cocinas dejan espacio para comer o reunirse, y muchas veces lo comparten directamente con el comedor. La importancia de ambos espacios ha hecho que actualmente, las soluciones decorativas y funcionales se multipliquen para lograr resultados espectaculares.En materia de fontanería, hay que saber que la normativa actual prohíbe el empleo de materiales como el plomo o el hierro galvanizado en las instalaciones de ambas estancias. Actualmente lo que se usa es el cobre, que poco a poco va cediendo terreno a los materiales plásticos, que ya hemos tratado alguna vez en nuestro post. El PVC, por su parte, es el protagonista de las redes de saneamiento. En tuberías de gas también se usa el propileno.A la hora de instalar los sanitarios en el cuarto de baño, vigilaremos que el WC esté lo más cerca posible de la bajante; si lo situamos a más de cuatro metros, podría dar lugar a importantes atascos. La tubería que parte de la taza debe llevar siempre una ligera inclinación hacia la bajante para facilitar la eliminación de las aguas fecales; esto puede implicar el tener que subir ligeramente el pavimento.

Llámanos: 698 533 616

Reformas de Duchas / Platos de Ducha

Los platos de ducha están de moda, disponer de un baño con un plato de ducha es un baño moderno y con una reciente reforma. La instalación de la ducha se debe llevar a cabo por un personal cualificado a ser posible una empresa dedicada a reformas de baños y con experiencia en todo tipo de instalación de duchas y mamparas.

Instalación de Platos de Ducha

El servicio de instalación para platos de ducha incluye sustitución del anterior plato o bañera, eliminando todo tipo de escombros e iniciando el montaje del plato de ducha con una reforma profesional llevada a cabo por reformas Dimari, las reformas de baños  suelen destacar la instalación de todo tipo de platos de ducha entre los que destacan:

Por favor Póngase en contacto con  nosotros para su presupuesto gratuito 

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU REFORMA DE BAÑO INTEGRAL

Instalación de sanitarios nuevos

Trabajar las reformas de Baños es en algunos casos dar un nuevo aspecto al baño, cambiando el sanitario o mejorando su aspecto visual con nuevos elementos puede cambiar la forma de ver ese antiguo baño y remodelarlo con un servicio de obras para baños profesional.

Instalación de mamparas

Mamparas de excelente calidad, con diversos tipos de apertura. Contrata profesionales para cambiar las mamparas del cuarto de baño. Mamparas de corredera o puertas fijas. Mamparas Temple con sistemas rotatorios o fijos.

Reformas de Lavabos

La grifería y los lavabos son uno de los elementos indispensables en la renovación de una reforma para baños antiguos. Los lavabos modernos encastrados o lavabos sobre encimeras, modernos lavabos suspendidos en el aire, integrales o con pedestal. Estos son algunos de los lavabos que instalamos para nuestros clientes en Madrid.