Reformas de Cocinas

  • Nuestros profesionales tienen la suficiente experiencia, garantizandote que la reforma de tu cocina quedará a tu gusto. Porque Más de 20 años de experiencia en las Reformas de Cocinas en Barcelona nos avalan.
  • Porque te ofrecemos un trato personalizado, adaptándonos a tus necesidades. Cada cliente es único para nosotros.
  • Nos involucramos como si fuera nuestro, te vamos a dar las mejores soluciones.
  • Asumimos la responsabilidad en cumplimientos de plazos de ejecución y  entrega.
  • Te ofrecemos los mejores estándares de calidad en nuestros materiales.
  • Asimismo trabajamos con los mejores profesionales de las reformas de cocinas.

QUIERO PEDIR AHORA PRESUPUESTO GRATUITO

A TENER EN CUENTA PARA TU REFORMA DE COCINA

Necesitarás 3 presupuestos

Antes de tomar una decisión, necesitamos al menos tener tres presupuestos de distintas empresas de reformas. Si están especializados, mejor, no olvidemos que de reformas hay muchas clases y profesionales también. Pero con experiencia y buenos, hay menos. Mi consejo es no coger por sistema el más caro ni por supuesto el más barato. Aunque es bueno preguntar, tanto al más barato como como al más caro el motivo de sus precios. Porque nos podemos llevar una sorpresa y elegir el más barato porque sus razones nos convencen o al más caro al razonas el presupuesto. Porque a la larga se convierte en barato teniendo en cuenta la calidad de los materiales.

Te ayudaremos con la distribución

Del mismo modo, es aconsejable que el cliente, tenga claro la distribución de cómo va a quedar las tomas de agua, enchufes, si tiene un frigorífico americano. También hay que tener en cuenta una toma de agua, yo aconsejo que sobren enchufes porque siempre es mejor que sobren a echarlos en falta y no menos importante es el presupuesto. Igualmente los muebles de cocina, varían mucho de precio, dependiendo de la calidad y el diseño.

Es más, las reformas de cocinas han de realizarse de forma forma funcional y práctica, sabemos la importancia de la cocina en la vivienda y nuestros profesionales en Reformas Integrales en Barcelona ya conocen las necesidades de nuestros clientes, es lo que tiene la experiencia de tantos años reformando cocinas.

Una cocina renovada es:

¿Cómo trabajamos una reforma de cocina?

Tipos de Reformas de Cocinas

La cocina es una de la zonas de casa con más uso diario. Es por ello que para que sea más disfrutable, la calidad, el estilo de decoración, la comodidad de la cocina tienen mucha importancia. También sus componente (nevera, lavabos, secadora, lavadora, frigorífico, muebles varios, estanterías, microondas) y ni hablar de los revestimientos de cocina para lograr combinaciones perfectas y confort.

Algunas de las Reformas para cocinas:
  • Instalación de muebles de Cocina
  • Revestimiento de Cocinas
  • Reforma de Cocina integral
  • Reforma de suelo de cocina
  • Mantenimiento de tubos de gas, electricidad en cocina
  • Montaje de encimeras
  • Instalación de encimeras laminadas
  • Adaptación de cocina antigua
  • Ampliar cocinas pequeñas
  • Instalación y mantenimiento de cocinas
  • Diseñar cocina y materiales internos
  • Mejorar cocinas oscuras (luminosidad de cocina)
  • Instalación de Campanas extractoras en cocina

 

Nos apasiona transformar y mejorar los espacios

En nuestra empresa de reformas de cocinas, Reformas DIMARI, nos dedicados a transformar ese espacio en el que pasas tantas horas de tu vida. Donde preparas los más deliciosos alimentos para tu familia y para ti, en el espacio de tus sueños. Tenemos todo tipo de reformas, tales como instalaciones, revestimientos, mantenimientos, montajes, adaptaciones, ampliaciones. También podemos diseñar tu cocina y utilizar materiales internos para mejorar aquellas que tal vez no cuentan con las mejores condiciones para ser el lugar soñado por ti.

Profesionales desde hace más de 20 años

Uno de los mejores beneficios que trae nuestra reforma de cocina, sin duda, es que desde el principio hasta el final estarás acompañado y asesorado por profesionales cualificados e idóneos en el área. Cada componente cuentan con una amplia trayectoria realizando este tipo de obras y reformas. Igualmente y por supuesto, estarán encantados de atenderte y de servirte para realizar de la manera más correcta, ágil y rápida, la reforma que deseas en tu cocina. Podemos hablar y en el momento que desees, empezaremos a asesorarte.

Estamos para ayudarte

Podemos ayudarte con las preguntas más frecuentes que tienen nuestros clientes al momento de pedir su presupuesto y también estamos disponibles para desplazarnos por todo el territorio ofreciendo siempre excelentes condiciones en el trabajo contratado y en el resultado a entregar, de esta manera podemos garantizarte satisfacción completa, un equipo calificado y por supuesto materiales adecuados y óptimos para que la reforma de tu cocina se convierta en una realidad que te va a sorprender.

MOBILIARIO DE COCINA

Está claro que si no es la parte que más coste lleva en la reforma de la cocina, se aproxima, la mayor complicación es encontrar el estilo, diseño, colores y terminaciones, son mucho los estilos o variedades de muebles de cocina a disposición del cliente que encontrar el deseado, lleva tiempo.

Es aconsejable que predomine la elección de módulos prácticos que  estéticos ya que la elección de del ancho del cajón, situación del armario para los platos, dejar hueco para la ventana con remates bonitos, en definitiva el diseño de los muebles, es cosa de un profesional.

La encimera podemos encontrar en la actualidad muchos tipos de materiales y todos de gran resistencia, yo recomiendo materiales naturales como el mármol o el granito de gran resistencia al tiempo y siempre está de moda

PLAZO DE ENTREGA DE LOS TRABAJOS

Es bueno acordar un plazo de entrega entre el cliente y el profesional de la reforma, siempre van a surgir imprevistos pero el cliente necesita con dos días arriba o abajo para poder hacerse una idea ya que como bien sabemos es una obra molesta para el cliente si comparte la vivienda con el profesional reformista mientras dura la reforma aunque lo mejor es trasladarse a otra vivienda al menos dos semanas mientras dura la reforma de la cocina.

Reformas de cocinas en barcelona
Reformas de cocinas en barcelona

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE TU REFORMA INTEGRAL

Fomas de pago

Porque la forma de pago es un punto donde no debe de haber problemas. Por lo tanto, en los presupuestos se deja claro y se consensua por ambas partes. Es por ello que nosotros en las reformas pedimos el 40% como primer pago que se hace cuando se comienzan las reformas de cocinas para la compra de parte de los materiales. Más tarde, el segundo pago de 40% viene a ser cuando la reforma va a medias o hay que instalar ventanas o muebles de cocina, ya que el proveedor quiere cobrar su parte. Finalmente, una vez que la reforma ha llegado a su fin y las dos partes han dado por concluida la reforma, es cuando el cliente entrega el 20% restante, dando por finalizado el proyecto de  reformas de cocinas.

Trabajos de albañileria

Es importante aclarar en el presupuesto si la instalación de tubería es de cobre o multicapa, a nosotros nos da igual y estamos acostumbrados tanto a hacer la reforma con cobre o multicapa. Es por ello que contamos con profesionales expertos que le aconsejarán. Claro está: el cliente siempre tendrá la última palabra

Aconsejamos cambiar todas las tuberías de la cocina en el caso de que la antigüedad supere los 15 años, sobre todo si en su zona la cal es algo habitual.

El trabajo de fontanería debe de incluir:

  • Mano de obra haciendo constar el tiempo que se tardaría.
  • Materiales, grifos, tipo de tubería, etc.
  • Quitar retirando al contenedor las antiguas tuberías.
  • Coste de instalación de nueva caldera de gas con sus tomas
Trabajos de electricidad

Es posible que la instalación eléctrica sea antigua por el tiempo transcurrido, por el deterioro o porque la normativa no lo permita. En estos casos es preciso el cambio total de toda la instalación eléctrica antigua por una nueva. Ya que el coste no supone mucho y el beneficio de la nueva instalación lo hace recomendable.

El trabajo de electricidad debe de incluir

Mano  de obra para la realización de las rozas para instalar los tubos corrugados, puntos de luz con el cajeado, cableado, interruptores, enchufes, etc.

Materiales, es importante que la calidad de cableado, enchufes, interruptores, etc. sean de la mejor calidad por su importancia