FONTANERO URGENTE

Fontanero urgente, las 24 horas del día, los 365 días del año. Quítate el estrés de encima enseguida llamándonos o consultándonos por WhatsApp.  Para cualquier reparación  de urgencia en el  hogar y siempre con los mejores profesionales del Grupo Arsenian, Reformas Dimari.

De esta forma, solucionaremos enseguida las incidencias de:

Escapes de agua, cambio de grifos, desatascos, goteras, humedades, cambio de llaves de paso, reparación de bajantes, desatasco de sanitarios y cualquier otra reparación de su instalación del agua. 

 

 

fontanero urgencias - fontanería cambio de grifos

CONTACTA SIEMPRE QUE NECESITES UN FONTANERO

MANTENIMIENTO Y URGENCIAS DE FONTANERIA

llámanos ANTE CUALQUIER AVERIA

Tel: 656 516 180

CONTACTAR PARA INSTALACIONES

¡No dudes en contartar para cualquier duda o consulta las 24horas x 365 días!

A TENER EN CUENTA EN UN SERVICO DE FONTANERÍA

fontanero reparando fregadero fontanería urgente 24 horas 365 días

INSTALADORES AUTORIZADOS

Son más de 15 años de experiencia en la reparación de emergencias y  certificación de instalaciones de agua. Nuestros instaladores certificados del Grupo Arsenian te entregarán el boletín oficial donde se reflejan las características de la instalación, tales como los datos técnicos del emplazamiento y la ubicación de la instalación, así como todos los elementos que la componen y puntos de conexión, lavabos, duchas, etc. Es la mejor forma de garantizar la calidad, seguridad y duración de la instalación .

SERVICOS DE FONTANERÍA URGENTE

Del mismo modo, te ofrecemos nuestro servicio 24 horas, 365 días al año para cualquier emergencia con el agua que pueda surgir en el hogar. Y siempre con las garanticas del  Grupo Arsenian .

Asimismo,  solventamos atascos domésticos de todo tipo: de  tuberías, desagües, fregaderos, bajantes, etc. Disponemos de herramientas para detectar el atasco,  para desatascar tuberías sin romper.

OFICIALES EN FONTANERÍA - BOLETINES DE AGUA - FONTANERÍA DE URGENCIAS

FONTANEROS OFICIALES

En grupo Arsenian contamos con fontaneros con titulación oficial y certificados como instaladores autorizados.

Por eso podemos ofrecer:

  • Esquemas de la instalación del agua.
  • Boletín del Agua
  • Certificados de instalación del Agua.
  • Reparación de tuberías
  • Desatascos de cualquier elemento
  • Fugas de agua
  • Instalaciones

 

Reparaciones las 24 horas

Así mismo estamos disponibles las 24 horas y los 365 días al año para esas reparaciones de calidad y que son urgentes  y siempre contando con los mejores fontaneros.

Reparación o sustitución de bajantes, sifones y tuberías. 

Profesionales desde hace más de 15 años

En grupo Arsenian, los profesionales cuentan con una media de 15 años de experiencia en el sector de las instalaciones y reparaciones en fontanería con el carnet de especialista instalador en fontanería.

Estamos para ayudarte

Llámanos o envía un WhatsApp a cualquier hora para consultarnos sin compromiso sobre tu avería o cualquier consulta que tengas.

goteras-y-humedades-fontaneria-24-horas-365-dias
El fontanero lo arregla todo fontanero de urgencias y lampista reformas dimari

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE REPARACIONES O INSTALACIONES DE FONTANERÍA

Nuestros fontaneros homologados solucionan todo tipo de problemas relacionados con la instalación del agua, ya sea urgente o no. Puede contar con nosotros los 365 días durante las 24 horas.

Por otro lado, también le ofrecemos servicios de inspección y mantenimiento preventivo de toda la instalación con el fin de evitar futuras averías.

Así mismo pude contar con Dimari, Grupo Arsenian, para: goteras o fugas de agua, eliminar humedades y cualquier otra incidencia de fontanería.

Además puede contar con nosotros si necesita un electricista urgente o si tienes una urgencia de gas natural.